Política de Sistema de Gestión Integrada

En INSUA Group contamos con un Sistema Integrado de Gestión de clase mundial.

INSUA GROUP ha desarrollado un sistema integrado de gestión basado en estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, bajo los lineamientos de normas internacionales y nacionales vigentes.

Esta política se inspira en los principios básicos de la mejora continua de nuestros procesos, basada en los siguientes pilares:

  1. Nuestros servicios se basan en la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas; ya sean internas o externas de la organización.
  2. La mejora continua forma parte de nuestra cultura organizacional, por esta razón implementamos de manera permanente acciones enmarcadas en el Sistema de Gestión Integrado y el mejoramiento del desempeño de este, el que es aplicado en todas las áreas y actividades del grupo.
  3. Nuestro compromiso es entregar productos con valor agregado que cumplan todos los estándares de calidad e inocuidad; siguiendo las normativas legales establecidas para las diferentes industrias en las que nos desenvolvemos.
  4. Consideramos que las personas son un pilar fundamental en nuestra organización; de ahí la importancia en retener y entregar las competencias necesarias para que puedan ejercer sus tareas diarias. Nuestro sistema de gestión busca brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable, promoviendo la entrega de información de riesgos y autocuidado a las personas.
  5. La protección del medio ambiente forma parte integral de nuestros principios. Identificamos nuestros impactos ambientales e incentivamos el uso sustentable de nuestros recursos y la toma de conciencia de nuestro entorno.

Para dar cumplimiento a la política de sistema de gestión integrada; la gerencia general planifica, colabora y entrega los recursos necesarios; los que permiten desarrollar adecuadamente las operaciones de nuestro grupo.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
error: Alert: Content selection is disabled!!